El estadounidense Sergio Pettis derrotó al mexicano Brandon Moreno en la pelea estelar de la UFC que se realizó este sábado en la Arena Ciudad de México; el peleador local no pudo ante los embates de norteamericano que ganó de manera clara y contundente 49-46, 48-46 y 48-46.

El número seis del ranking mundial se llevó la victoria por decisión unánime y dio un paso más hacia esa oportunidad por el cinturón de las 125 libras. Sergio hizo un gran trabajo, dominó al mexicano y mostró una versión mucho más madura. No cayó en provocaciones y se impuso en la pelea de pie. El menor de los Pettis se lució en el combate estelar.

Sergio Pettis: “Estuve en una posición peligrosa, pero conservé la calma. Es un peleador que presiona mucho y tiene un gran estilo. Sabía en lo que me debía enfocar y seguí la estrategia”.

Brandon Moreno: “Fue una pelea más complicada de lo que pensé. Les prometí que sería campeón un día, eso no se me olvida, fallé esta noche, pero voy a trabajar más fuerte para regresar por una oportunidad”.