Aviso

Estimados usuarios: les informamos a partir del día 11 de Abril del año en curso se reanudarán todas las actividades acuáticas llevadas a cabo en la alberca de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca. Para dudas y aclaraciones por favor comunicarse al 5648 6308.

Enlaces

Requisitos:

Los pasos a seguir para la renta de un espacio dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca son los siguientes:

  1.  Comunicarse al área de gestión de espacios para preguntar sobre disponibilidad y viabilidad del evento a realizar, Tel. 5648 6308.
  2. Dirigir oficio al Mtro. Horacio de la Vega Flores, Director General del Instituto del Deporte del D.F., con copia al Profre. Pedro Martínez Balderas, Director de Alto Rendimiento y encargado de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.
  3. Su petición deberá entregarse con mínimo 15 días de antelación a la realización del evento.
  4. En el oficio especificar evento a realizar, instalación que desea utilizar, fecha completa, horario y duración del mismo.
  5. El oficio debe indicar dirección, teléfono, correo electrónico y todos aquellos datos necesarios para contactarle.
  6. Después de tres días habiles se elabora la reservación, que le permite realizar su pago a la cuenta bancaria del Instituto del Deporte.
  7. Una vez entregado el pago en el área de Gestión de Espacios (comprobante original y tres copias simples), se elabora la autorización firmada.
  8. Por último se le canaliza al área de Logística, la cual le solicitará todos los permisos emitidos por las autoridades capitalinas y delegacionales correspondientes. 
Av. Viaducto Río de la Piedad S/N, Col. Granjas México, Del. Iztacalco, C.P. 08400, México, D.F.