La Expo Maratón recibió este viernes a miles de corredores que participarán en el XXXV Maratón de la Ciudad de México Telcel 2017, el Autódromo Hermanos Rodríguez se abarrotó de deportistas que acudieron a recoger su número y paquete de corredor que utilizarán el próximo domingo 27 de agosto. cuando se enfrenten a los

Es una auténtica fiesta atlética observar a familias enteras que interactúan en la Expo, donde diversas activaciones se realizan; además se pueden adquirir todo tipo de productos relativos al running.

Asimismo, muchos corredores aprovecharon la preventa para apuntarse al Maratón Ciudad de México Telcel 2018; así como a otros maratones hermanos que se promocionan.

De igual forma, las 13 Fundaciones que apoya el Maratón de la Ciudad de México recibieron todavía inscripciones para esta edición 2017. que tendrá como salida la calle 20 de noviembre en el Zócalo capitalino y llegada en el Estadio Olímpico México 1968.

Como se sabe, el Maratón de la CDMX ocupa el lugar 9 del ranking mundial de Maratones y Carreras de Distancia y buscará este año 2017 obtener la etiqueta plata de la Federación Internacional de Atletismo.

La Expo continuará este sábado a las 08:00 horas y cerrará la entrega de números a la 16:00 horas y tendrá por la mañana las carreras de la Familia a las 8:00 y de la Familia a las 10:00 horas.