Este viernes se continuó con la entrega de números de participación para los corredores que tomarán la salida el domingo 30 de julio en el Medio Maratón CDMX Banorte 2017.

Una ágil logística de entrega de paquete de corredor ha caracterizado a está Expo Medio Maratón, que se desarrolla desde la víspera en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca de la Magdalena Mixihuca y que el sábado tendrá un horario de 08:00 a 16:00 horas. El Medio Maratón arrancará a las 7:00 horas del domingo 30 de julio, frente a la Fuente Bicentenario en los cruces de las avenidas Paseo de la Reforma, Rosales, Juárez y Avenida de la República, y tendrá una participación de 25 mil corredores para ser el más grande de México y el tercero de América Latina.

En la Expo los corredores acompañados de familiares o amigos departieron en las activaciones que se colocaron y muchos aprovecharon las promociones en calzado y ropa deportiva, suplementos alimenticios, especiales de running; asimismo, se abrió la preventa para el Medio Maratón Banorte 2018. Como se sabe, el mejor fondista mexicano, Juan Luis Barrios participará en la carrera de 21k con mucha posibilidad de estar entre los primeros lugares de la competencia, misma que también utilizará como parte de su preparación rumbo al Maratón de la Ciudad de México Telcel 2017.